Nuestra Compañía

Grupo Prominente posee una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la provisión de servicios de Tecnologías de la Información a partir de su robusto porfolio de productos y servicios: Desarrollo de Software, Contact Center, Administración de Infraestructura de IT, Outsourcing de IT, Outsourcing de Procesos de Negocios, Consultoría, Servicios Profesiones, Productos de BPM, ERP y diversos tipos de soluciones tecnológicas para industrias específicas y determinadas áreas funcionales cualquier organización.

Grupo Prominente es líder en Estados Unidos y en LATAM. Tenemos presencia regional a través de oficinas comerciales en Houston (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina) y nuestro Centro de Ingeniería Informática en Córdoba (Argentina). Contamos con una extensa red de partners, implementaciones exitosas en USA, México, Colombia, Chile, Argentina, y Panamá que avalan la calidad de nuestras soluciones.

Desde 1999 Grupo Prominente es partner de Microsoft, habiendo adquirido diferentes competencias tecnológicas específicas en respuesta de un mercado en continuo cambio.

Nuestra plataforma de BPM, Pectra BPM Suite, es una de las más robustas y reconocidas del mercado habiendo obtenido 5 medallas de oro y una de plata como mejor solución BPM en América del Sur & Caribe, 1 medalla de plata como mejor solución BPM América del Norte.


Propuesta de valor


Nos especializamos en Gestión por Procesos, integrando dentro de la organización sus procesos, las personas y la tecnología.
Aportamos valor a nuestras a través de estándares de calidad mundialmente aceptados y reconocidos para garantizar la excelencia de nuestras soluciones:
 - ISO 9001:2008,
 - PMI
 - CMMI Nivel 3

Nos diferenciamos por ofrecer escalabilidad, flexibilidad y costos competitivos para mejorar el desarrollo de su negocio.