Sume PECTRA BPM Suite a su Portfolio

Propuesta de Valor


Grupo Prominente ofrece dos (2) niveles de membresía al acceder a su programa 3P, entregando diferentes beneficios que se alinean al modelo de negocio requerido por su empresa.

A medida que su organización va consolidando su crecimiento, el compromiso de Grupo Prominente se incrementa, ampliando los soportes de marketing y comercialización; generando mayores oportunidades de venta, más descuentos y más beneficios para potenciar su desarrollo.

3P ha sido creado en función de los intereses que los diferentes socios demuestran al abordar sus respectivos mercados objetivos, alineándose directamente con su modelo de negocio. Este esquema simplifica el acceso a la información requerida, incluyendo recursos comerciales, de marketing y ventas.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico y de soporte; capacitación en desarrollo e integración; y todos los beneficios asociados con el objetivo de asegurar un crecimiento continuo para su empresa, ofreciéndole un portafolio único de soluciones para la Gestión por Procesos.


Lo invitamos a formar parte de nuestra red de socios escribiéndonos a
mkt@grupoprominente.com .