¿Por qué somos diferentes?

LIDERAZGO
Somos líderes en la región en soluciones BPM, con más de 150 implementaciones en 6 países diferentes.

PRESENCIA GLOBAL
Poseemos presencia regional a través de oficinas comerciales en Houston (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina) y nuestro Centro de Ingeniería Informática en Córdoba (Argentina). Asimismo, contamos con una extensa red de socios de negocios en Latinoamérica (Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Colombia, México)
Conozca nuestra red de Partners

CALIDAD CERTIFICADA
Estándares de calidad mundialmente aceptados y reconocidos:

- ISO 9001:2008
- PMI
- CMMI Nivel 3.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Future Strategies y WfMC -referentes mundiales en materia de BPM, Automatización de Procesos - nos han distinguido como la mejor solución BPM del mercado.
Conozca nuestros premios y reconocimientos

En 2013, IAOP (International Association of Outsourcing Professionals) ha distinguido por quinto año consecutivo a Grupo Prominente como uno de los 100 mejores proveedores de servicios de Outsourcing del mundo, en el ranking “The Global Outsourcing 100” encabezando la categoría de “Rising Star”. Clic aquí, para ver el listado de los mejores 100 proveedores, publicado en la sección especial de Outsourcing de la revista “Fortune 500”.

La Revista Apertura, publicación líder de Negocios ha reconocido a Grupo Prominente como uno de los mejores empleadores, ocupando la posición 47.

VENTAJAS COMPETITIVAS
Escalabilidad, flexibilidad y costos competitivos.