Grupo Prominente lanza PECTRA DIGITAL GATE, aplicación de su plataforma de Pectra Savia para dispositivos de Windows 8

En el marco de nuestra alianza con Microsoft Corporation lanzamos una nueva aplicación para nuestra plataforma de Business Process Management PECTRA Savia para dispositivos de Windows 8.



PECTRA Savia es una plataforma para la administración y automatización de procesos de negocios que impulsa el crecimiento de las compañías, permitiendo eficientizar el tiempo y costos de sus actividades.
Como un modo de acceso adicional para los usuarios de Pectra Savia, Grupo Prominente ha desarrollado Pectra Digital Gate, una aplicación diseñada para que los usuarios de Windows 8 puedan participar en los procesos de negocios de su compañía desde los distintos dispositivos compatibles con este sistema operativo, tales como Notebooks Tablets y PCs, disfrutando de las ventajas de la interfaz Windows 8 Modern UI, en especial cuando se utiliza dispositivos touch.
Utilizando las ventajas de la arquitectura de aplicaciones de Windows 8 y la arquitectura SOA de Pectra Savia, Pectra Digital Gate permite ejecutar tareas que dan inicio a procesos, como así también permite asignar pendientes o gestionar procesos a través de su dispositivo con
Windows 8.
Manteniendo la simpleza que caracteriza a Pectra Savia, Pectra Digital Gate plantea una nueva forma de trabajar con procesos a través de una interfaz dinámica, flexible e intuitiva. Esta nueva aplicación, no necesita de la modificación de la implementación del cliente. Con solo descargarla desde Microsoft Market Place el usuario de PECTRA Savia dispone de una nueva forma de participar en los procesos de su compañía.
Dejamos aquí un video que muestra las funcionalidades y aplicaciones de Pectra Digital Gate