Nuestro Planes y Proyecciones para el 2014

Un nuevo año, donde Grupo Prominente afirma su objetivo de continuar afianzando su expansión en el mercado, llevando la automatización de procesos a las organizaciones como una filosofía y metodología corporativa para su desarrollo y desenvolvimiento más eficiente.
Durante el 2014, Grupo Prominente planea la participación en eventos y giras internacionales. En tal sentido, el pasado mes de Febrero, se realizó la primera gira comercial cuyo destino fue México, con la intención de reclutar y formalizar nuevos acuerdos con nuestros flamantes socios de negocios en el país azteca. Esta gira comercial llevó a fortalecer nuestra comunidad de socios en México, claves para el desarrollo comercial que hemos proyectado para el corriente año. Asimismo, este año continuaremos trabajando con nuestros clientes más importantes en México: Gobierno de Hidalgo y la Comisión Nacional del Agua para incrementar el valor de sus procesos de negocios, particularmente a lo que hace a la automatización de ciertos procesos críticos y de gobierno.
En un año donde la tendencia en IT confirma que las tendencias se acentuarán sobre los dispositivos móviles, Grupo Prominente continúa apostando a la innovación. El universo tecnológico evoluciona y junto con este las formas que las personas se conectan con las diversas aplicaciones de su organización. La portabilidad y variedad de puntos de contacto que nuestros sistemas informáticos ofrecen, son una de las ventajas que hacen de Pectra Savia la plataforma para la administración y automatización de procesos de negocios. De esta manera, como un modo de acceso adicional para los usuarios de Pectra Savia se planea desarrollar una aplicación diseñada para que los usuarios de Windows 8 puedan participar en los procesos de negocios de su compañía desde los distintos dispositivos compatibles con este sistema operativo, como ser tablets, notebooks, PCs y teléfonos móviles.
De cara al 2014, y como parte de nuestra estrategia comercial, estaremos trabajando en el lanzamiento de nuestra solución de BPM con el entorno Windows 8, el lanzamiento de nuevas soluciones para gobierno, la incorporación a nuestro portfolio soluciones mobile y de georeferenciación. Estos son algunos de nuestros planes, de los cuales deseamos su compañía sea parte.