ATILRA apuesta un servicio integral de automatización de procesos

Durante Septiembre del año pasado Grupo Prominente comenzó el desarrollo de un proyecto de informatización de los circuitos principales de la operatoria de las unidades departamentales de ATILRA, la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina. En este proyecto se busca gestionar un único sistema de información integrado, para disminuir las actividades manuales y eliminar en lo posible todo riesgo de pérdida de información. Si bien ATILRA tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires, su operación se despliega en toda la República Argentina.
Se trata de un proyecto complejo, y de gran valor para el cliente, ya que busca acceder a múltiples beneficios, entre ellos:
 - Contar con procesos automatizados facilita su gestión.
 - Evitar invertir en hardware o equipamiento (servidores), a partir de la implementación de soluciones de software en la nube.
 - Acceder a herramientas modernas para publicar/compartir información.
 - Mejorar las comunicaciones y también contar con un servidor de correo altamente confiable.
La solución tecnológica propuesta contempla implementaciones en Microsoft Azure, SQL Server, Pectra BPM Suite y aplicativos correspondientes a los procesos desarrollados, herramientas corporativas de productividad a través de Microsoft Office 365 (Exchange Online +25 GB por usuario; SharePoint Online, Lync Online), entre otros.