PECTRA Technology, Inc. en la III Conferencia Anual “Evolución en la Gestión por Procesos”, en México DF

Ciudad de México DF (México) – 6 de marzo de 2013. PECTRA Technology, Inc., empresa americana especialista en Automatización de Procesos de Negocios, estará presente en la “III Conferencia Anual Evolución en la Gestión por Procesos” el próximo 13 y 14 de marzo en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, Méxxico.

Durante los dos días de conferencias, importantes empresas de diversas industrias de México expondrán sus testimonios acerca de cómo realizaron un salto cualitativo en los sistemas de gestión de calidad y mejora continua a través de la evolución de su cultura corporativa.

PECTRA Technology, Inc., como patrocinador Silver del evento, presentará los casos de Automatización de Procesos implementados en importantes organizaciones de gobierno de México: en la Comisión Nacional del Agua, a cargo de Juan Carlos Garcés, Jefe del Departamento de Capacitación y Gestión de Procesos; y en el Gobierno del Estado de Hidalgo, testimonio brindado por Gabriel Bravo Cuevas, Director General de la Unidad de Innovación. La conferencia se realizará el miércoles 13 de marzo a las 11.15 horas. Asimismo, PECTRA contará con stand para la demo de productos y networking.

Organizada por la consultora británica Marcus Evans, la conferencia persigue como principal objetivo acercar a los ejecutivos las mejores experiencias del mercado sobre exitosos casos aplicados de mejora continua. Asimismo, quienes asistan podrán acceder a testimonios de importantes organizaciones mexicanas que lograron optimizar los sistemas de calidad hacia el aseguramiento de la integridad del producto, simplificar la complejidad e impulsar la eficiencia a través de crear una nueva cultura de trabajo transformadora y apropiarse del concepto de Sustentabilidad como paradigma empresarial.

Los acelerados cambios en el mercado y la coyuntura económica obligan a las compañías a responder competitivamente. La gestión por procesos debe evolucionar a la par de estos cambios vertiginosos, no sólo haciendo más eficiente la gestión o mejorando los sistemas de calidad, sino moldeando una nueva cultura de trabajo y apoyando decisiones empresariales cada vez más sustentables. Los sistemas de BPM, calidad y mejora continua velan por algo más allá de la excelencia operativa, con la convicción de que sistemas más eficientes impactarán positivamente sobre la vida de las personas y el mundo en la coyuntura actual.

Este evento traerá las mejores prácticas y propiciará un espacio único de debate abierto sobre los nuevos retos y oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano en pos de alcanzar los objetivos de negocio organizacionales, siendo sensibles a la complejidad de este entorno y contexto particular.

Brindarán su testimonio las siguientes organizaciones: AviancaTACA, BBVA, Cementos Progreso, Comisión Nacional del Agua, Danone, Desarrollo Industrial Fitec, DHL Supply Chain, Gobierno del Estado de Hidalgo, Latina Seguros, Nacional Vida Seguros, Nacional Asistencia, Repsol.

Se trata de una oportunidad para intercambiar experiencias de otras culturas y hacer líneas de contacto. Dirigido a Vicepresidentes, Directores, Gerentes, Managers, Jefes y Líderes de Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Mejora Continua, Excelencia Operativa, TPM, Lean & Six Sigma, Inteligencia de Procesos de Negocios, Gestión de Organización y Métodos

Más información de la Conferencia: http://www.marcusevans-conferences-southamerican.com/marcusevans-conferences-event-details.asp?EventID=19811