Nueva versión de Pectra BPM Savia®

HOUSTON, 29 de Diciembre de 2011 – PECTRA Technology, Inc. empresa americana especialista en Gestión de Procesos de Negocios (Business Process Management – BPM), anuncia la liberación del segundo release (R2) de su suite de gestión de procesos de negocios: Pectra BPM Savia®

Esta nueva liberación tiene como objetivo continuar el proceso de mejora del producto, con innovaciones a nivel estructural que hacen de la herramienta una solución más ágil y flexible, permitiendo alinear las diferentes tecnologías con las estrategias de negocio y agregar valor a las operaciones diarias de nuestros clientes.

Las nuevas funcionalidades de Pectra BPM Savia® potencian las herramientas que componen la suite.

Entre las más significativas se encuentran:

- Nuevos Pectra Forms, que permiten acelerar el tiempo de desarrollo de aplicaciones robustas a partir de la generación de formularios personalizados.
- Conector Workflow Fundation, para simplificar la integración con sistemas Legacy pre existentes.
- Mejoras BAM para incrementar la performance del monitoreo de los procesos, posibilitando el envío de mensajes personalizados y la ejecución de scripts de robots.
- Pectra Mobile, para visualizar desde dispositivos móviles indicadores de performance de sus procesos en tiempo real (mejora a nivel de diseño e información).
- Ampliación de servicios de integración nativa Windows SharePoint Services para la gestión de documentos, funcionalidad ya liberada en el Service Pack 2 de PECTRA BPM Suite versión Savia. Esta funcionalidad permite que los procesos de Pectra BPM Savia® interactúen con documentos almacenados en el gestor documental, asegurando mantener una relación entre el documento y la instancia, de una forma simple y transparente.

Los invitamos a sumarse e instalar esta nueva experiencia de gestión de negocios.

Para más información, visite www.pectrablog.com/savia